Acuerdo por el pago de la deuda a buitres: Aguilar adelantó su voto negativo

0

El senador chaqueño Eduardo Aguilar adelantó este martes en su muro de Facebook que votará negativamente el proyecto que fue aprobado por la Cámara de Diputados, respecto al pago de la deuda con los fondos buitres.

 

“Como siempre, actúo en base a mi responsabilidad y mis convicciones políticas”, indica el senador, a lo que agrega; “Reitero: quienes reducen este problema a eslóganes, o quienes dicen que es «este proyecto o el caos», ignoran el tema o manipulan a la gente”.

“En cada tema trascendente confíen en voy a actuar de la misma manera: pensando en el país, en nuestros hijos, sin aceptar presiones de nadie. Un dirigente debe tener la capacidad de decidir sin dejarse aturdir por ningún tipo de ruido, en ningún tema”, continúa diciendo en su publicación a través de la red social.

“Por lo demás, espero que esto les recuerde a muchos que nadie puede, ni podrá nunca, poner en duda mi honestidad”, aclara el chaqueño.

Y concluye: “Como todos los que estudiaron el tema, creo en la necesidad de llegar a un acuerdo y pagar las deudas, pero este proyecto tiene problemas y debilidades que hacen imposible su aprobación sin cambios sustanciales, que el gobierno no está dispuesto a introducir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!