ADRIÁN BORDÓN SERÍA EL PRÓXIMO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN

0

El profesor Esteban Adrián Bordón reemplazaría a Marta Marsal en la Dirección   Regional Educativa de Castelli, luego de que asuman las nuevas autoridades educativas a nivel provincial.

Según fuentes consultadas por Diario Castelli On Line, Bordón ya habría mantenido reuniones con la directora saliente en el marco del proceso de transición de gestión, lo que implicaría que en los próximos días ya estaría asumiendo el cargo de Director Regional Polinivel.

Adrián Bordón es profesor en Ciencias Política con casi 15 años de antigüedad en el nivel secundario. Recientemente ocupó  el cargo de Coordinador de Gabinete Municipal durante el periodo de gobierno de Pio Sander ,  y anteriormente fue Rector del Cersu Impenetrable, lo  que implicó una importante experiencia en el nivel  educativo superior.

Políticamente se identifica con el espacio La Cámpora desde  hace varios años y siempre tuvo una dedicación especial en el área de Educación. Es uno de los referentes del proyecto político Frente Chaqueño en Castelli, con una participación activa en la campaña que lo consagró como nuevo Intendente a Sander.

Ahora, en estos nuevos tiempos políticos a nivel provincial y nacional, Bordón asumirá un lugar clave dentro de la estructura oficial del Ministerio de Educación, quedando a cargo de la coordinación de todos los niveles del sistema educativo de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!