AGASAJO A LOS AGRICULTORES EN SU DÍA

El domingo 08 de septiembre en conmemoración del Día del Agricultor,  el Municipio de Castelli llevó adelante el agasajo a quienes día a día llevan adelante las tareas del campo. Fue en la Instalaciones del Consorcio del Paraje La Unión.

Agasajo y reconocimientos en la celebración del Día del Agricultor

El mismo fue encabezado por el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Subsecretario de Energía de la Provincia, la Secretaria de Gobierno Susana Merlo, Secretario de Producción Raul Garcia, Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, Subsecretarios de Deportes Diego Suarez, Cultura Estela Almirón, Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya, el Delegado de Zaparinqui Daniel Juarez.

Nievas agradeció al Gobierno de Oscar Domingo Peppo, al Ministro Fabian Echazarreta y al Subsecretario García por hacer posible brindar asistencia como así también concretar 250 nuevas conexiones de electrificación rural en este tiempo y felicitó a los productores  «quienes dejan su vida en el campo, dejan sus fuerzas y ponen mucho trabajo de sol a sol para lograr la producción primaria que es lo que motoriza la economía de nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.