CAPACITARON A PERSONAL POLICIAL SOBRE PRESERVACIÓN DE LA ESCENA DEL CRIMEN Y CADENA DE CUSTODIA

Se desarrolló en Castelli un curso de capacitación para personal policial sobre preservación de la escena del crimen y cadena de custodia, con el objetivo de formar acerca de la actualización y homogeneización de criterios operativos fundamentales, dentro del marco del Programa Nacional de Criminalística del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La misma dio inicio el día martes 3 de septiembre y contó con la presencia de la Fiscal de Investigación Penal N°1 Raquel Maldonado, el ayudante de Fiscal Eduardo Maidana, la Licenciada en Criminalística y Criminología Mónica Ojeda, el jefe del Gabinete Científico Pericial, Comisario Mayor Juan Domingo Penayo, el Supervisor Zona XIX, Comisario Inspector Juan Carlos Sandoval, el Supervisor Zona XXI y una masiva concurrencia de oficiales subalternos que prestan servicio en la jurisdicción de la Dirección Zona Interior Castelli.

Como coordinador de la capacitación ha sido designado el Comisario Mayor Raúl Alberto Villán, Director de Zona Interior Juan José Castelli, quien impulsa y apoya la formación continua del personal policial a su cargo, en los aspectos protocolares de intervención y acción en el lugar de los hechos. También se destaca la predisposición de los Sres. Supervisores de Zona interior y la División Operaciones Interior Castelli, quienes colaboran en la organización y logística del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *