ENCUESTA: VENTAJA DE LAZZARINI EN UN REÑIDO ESCENARIO ELECTORAL EN CASTELLI

0

Finalizó la primera encuesta online entre los lectores del portal de noticias Diario Castelli, donde el candidato Sebastián Lazzarini (Chaco Somos Todos) se impuso con el 32,9% de los votos, mientras que Darío Bacileff Ivanoff (Frente Integrador)  se posicionó en segundo lugar con el 29.7% y Pío Oscar Sander (Frente Chaqueño) en tercer lugar con el 23,1%.

Esto marca un reñido escenario electoral entre los tres candidatos que representan a los principales frentes políticos que prometen disputarse voto a voto en los comicios del próximo 13 de octubre. En el cuarto lugar aparecen los votantes Indecisos con el 3,2 por ciento.

LEER: ATR: LOS CANDIDATOS PONEN PRIMERA EN CASTELLI

El sondeo se realizó entre el 1 y el 6 de septiembre con el objetivo de medir la intención de votos de los ciudadanos de Castelli, a casi un mes de los comicios provinciales y municipales para renovar autoridades. En total, se recepcionaron 723 votos a través de la plataforma online de Google Drive que permitía emitir un solo voto desde cada dispositivo.

Es el primer sondeo de intención de votos que se realiza en Castelli desde la oficialización de las listas que permite analizar algunos aspectos importantes del nivel de aceptación social de los candidatos.

LOS DATOS

1 – Sebastian Lazzarini  32,9%    (Chaco Somos Todos)

2 – Dario Bacileff Ivanoff  29,7%  (Frente Integrador)

3– Pío Oscar Sander 23,1%  (Frente  Chaqueño) 

4– Indecisos 3,2%

5– Arnaldo Soria 2,5% (Todos por Castelli) – Alberto Ávalos 2,5% (Acción Chaqueña) 

6- Esteban Berni 2,2% (Alternativa Renovadora)

7– José Luís Rodríguez 1,9% (Partido del Trabajo y la Equidad)

8 – Votos en  blanco 0,8%

9 – Brian Kolher 0,7%  (Ciudadanos a Gobernar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!