Agronea realizará en agosto la primera exposición virtual del campo

0

La situación del mundo, y de nuestro país ha cambiado, y el sector productivo siempre ha sido un estandarte, por su capacidad de adaptarse a los cambios. Agronea, acompañando esta virtud, ha decidido presentar Agronea Virtual  del 17 al 28 de agosto del 2020.

AGRONEA VIRTUAL es la manera de seguir estando en contacto con expositores, instituciones, proveedores y visitantes que conforman la mega muestra del campo, en el norte argentino, con más de 20 años de presencia entre las principales exposiciones del país.

Agronea busca facilitar las herramientas al sector productivo y comercial para recuperarnos de la situación económica actual, ya que el mundo necesitará del campo y de todos nosotros, en los tiempos que vendrán.

La exposición se realizará a través de un sitio web, y ofrecerá varios modos de ser “recorrida”. Un modo convencional por menú y búsqueda, y otro por modo gráfico. Los visitantes deberán acreditarse para acceder a la misma, y en ese momento, seleccionarán una serie de rubros de su interés. Agronea Virtual será 100% responsiva, adaptándose a todos los dispositivos.

Además del ingreso y acreditación, habrá Pabellón de Expositores, Sala de conferencias, Ronda de Negocios, Videoteca, y por supuesto una Sala de Prensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!