Alerta en Castelli: Soneira formó parte de la comitiva oficial que mantuvo diversas reuniones el pasado lunes 8

0

Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira participó el pasado lunes 8 de junio en diversas reuniones y actividades desarrolladas en el marco de la visita del gobernador Jorge Capitanich en el hotel Portal del Impenetrable de Castelli.

Allí, la funcionaria que formó parte de la comitiva, compartió con Intendentes de la región, referentes de instituciones y medios de comunicación durante varias horas que duró el encuentro encabezado por el primer mandatario provincial y la vicegobernadora Rach Quiroga.

Si bien se aplicaron los protocolos de distanciamiento y el  estricto cumplimiento de tapabocas, hay alerta en la comunidad, especialmente en quienes asistieron al lugar durante la jornada.

Desde el Municipio emitirán un comunicado alertando a las personas que tuvieron contacto cercano a la funcionaria para que comuniquen a las autoridades sanitarias ante cualquier síntoma.

Si bien se respetaron los protocolos de distanciamiento y el uso de tapaboca, hay alerta entre las personas que participaron del evento celebrado el pasado 8 de junio en Castelli

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!