Confirman COVID-19 positivo a las funcionarias Marta Soneira y Gloria Salazar

0

Se trata de la Ministra de Seguridad, Gloria Salazar, y de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. Por el momento, se desconocen detalles de cómo habrían contraído el virus. Ambas se encuentran aisladas cumpliendo con los protocolos establecidos

Según pudo saber Diario21.tv, las Ministra de Seguridad, Gloria Salazar, y la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, dieron positivo en los test de coronavirus. Por el momento, no hay una confirmación oficial sobre el estado de salud de las funcionarias que forman parte importante de la estructura gubernamental de Jorge Milton Capitanich.

Gloria Salazar, la Ministra de Seguridad que encabeza los operativos que lleva la Policía en toda la provincia, es una de las personas más cercanas al Gobernador y su función durante estos 88 días de cuarentena fue sumamente importante para llevar a cabo el desplazamiento de los agentes de seguridad. Tiene 54 años y fue quien encabezó las conferencias de prensa durante los conflictos de público conocimiento sobre los abusos por parte de algunos miembros de la Policía.

Por su parte, Marta Soneira – también cercana al Gobernador- no ha dejado de cumplir sus funciones como Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente durante todo este periodo. Es licenciada en Administración Rural, quien ya fuera ministra de Desarrollo Social, ocupando también numerosos cargos públicos y privados en desarrollo rural, desarrollo social, gestión y coordinación de programas de cooperación Internacional y ejecución de políticas de desarrollo.
Fuente: diario21tv

SONEIRA EN CASTELLI
Marta Soneira estuvo el pasado lunes 8 de junio junto a la comitiva encabezada por el Gobernador Capitanich en Castelli atendiendo diversas demandas de la comunidad, y en reuniones con Intendentes de la región, organizaciones e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!