ALLANAMIENTO EN EL HOSPITAL DE MIRAFLORES POR UNA DENUNCIA DE SUPUESTO ABUSO SEXUAL

A partir de una denuncia radicada por una joven paciente de 19 años por Supuesto Abuso Sexual contra el técnico del laboratorio del hospital de Miraflores, este sábado a las 15 horas se realizó un allanamiento sorpresa a cargo del fiscal de Castelli Oscar Obregón y el médico forense Hugo Banegas donde se procedió al secuestro del libro de Registro de Pacientes y de los estudios realizados por la denunciante.

Además se examinó a la joven que había concurrido ayer viernes a realizarse estudios en el laboratorio y se recepcionó declaracion testimonial a la doctora Evelyn Pittau y de un familiar de la denunciante.
Por instrucciones del fiscal, la policía de esta localidad procedió a la aprehensión del sindicado como autor del hecho R.E.A. de 42 años, técnico del laboratorio, domiciliado en Miraflores.

EL CASO

La denuncia fue radicada por una paciente de 19 años que concurrió durante las primeras horas del viernes a realizarse estudios en el hospital de Miraflores ya que tenía turno para el ginecólogo y para ello debía realizarse un exudado. Según denunció la joven, en esas circunstancias habría sido abusada sexualmente por este hombre.

La mujer realizó la denuncia penal contra el técnico en la comisaría de Miraflores lo que motivó la detención del presunto autor y el allanamiento de los estudios y los registros de la institución sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *