LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE CASTELLI, MIRAFLORES Y TRES ISLETAS RECHAZARON EL AUMENTO A LOS INGRESOS BRUTOS

0

????????????????????????????????????

Las entidades de Castelli, Miraflores y Tres Isletas expresaron de manera conjunta un rechazo unánime al proyecto que pretende aumentar el impuesto a los ingresos brutos.
Los presidentes de las Cámaras que representan a los comerciantes de las tres localidades más importantes del norte chaqueño, manifestaron su preocupación por esta iniciativa legislativa y aseguraron que en caso de aplicarse “será un golpe muy duro para este sector “.

En este sentido, Omar Reigenborn de Castelli, Leonardo Saucedo de Miraflores y Sergio García de Tres Isletas analizaron el contexto económico del sector y lamentaron que “será una medida muy dura para el sector”.
Los dirigentes agregaron que “la sociedad en general, y en particular el comercio, viene siendo duramente golpeada por la sucesión de aumentos tarifarios que impactan en la pérdida de valor adquisistivo” y lamentaron que “nuevamente se pretenda cortar por lo más débil con este incremento impositivo”.

Si bien el diputado provincial Juan Manuel Pedrini explicó que el proyecto de ley de la alícuota de ingresos brutos presentado por el Ejecutivo chaqueño, es un impuesto destinado a las grandes cadenas de comercialización y no a los pequeños y medianos empresarios locales, desde las entidades expresaron que “inevitablemente va a terminar afectando también a los pequeños y medianos comerciantes que toda la vida lucharon para seguir en actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!