Amenazaron de muerte al periodista y escritor José Viñuela Modín

0

El editor de Ciberperiodismo publicó en su perfil que fue amenazado de muerte y radicó la denuncia en la comisaría octava. «La bala que no salió para la yegua, será para vos», le advirtió el agresor.  El locutor, escritor y periodista José Viñuela Modín (57) ayer publicó que fue amenazado de muerte por una persona que al parecer usaría un número de teléfono registrado en Costa Rica. Lo concreto es que el comunicador expuso el intercambio que mantuvo con la persona que lanzó una serie de advertencias, aunque no se sabe si es un hombre o mujer quien anónimamente formuló una andanada de ataques al editor responsable de Ciberperiodismo.

«+50661855156» es el número que publicó el periodista de donde salieron las amenazas que mostró cada una de las capturas de pantalla para informar de lo que le estaba pasando.

«Seguí defiendo a los izquierdistas y vas a terminar tirado debajo de un colectivo, estás advertido», dice el remitente del texto. «Puede ser que la bala que no salió para la yegua (por Cristina Fernández de Kirchner), salga para vos, así deja de pregonar socialismo en tus redes y en Youtube».

«Esperaré a que vuelvas a pregonar socialismo en tus redes para cumplir mi amenaza, mientras tanto quiero darte la oportunidad de redimirte y reflexionar que el único camino al desarrollo como país es la derecha», sigue la amenaza a Viñuela Modín.

El escritor se defendió y mantuvo su convicción de seguir con sus principios y valores que caracterizan al medio digital a su cargo: «Nosotros vamos a llegar a vos, estoy en la (comisaría) octava pasando tus datos», señaló.

El autor del libro «El Pacto», informó a sus seguidores de la situación con este mensaje: «La bala que no salió para Cristina va a salir para mí. Atendiendo a gente que me amenaza de muerte. Lo bueno, y malo a la vez, es que lo vamos a encontrar, y ahí voy a ir en cana».

El periodista recibió muestras de apoyo, por parte de la amplia audiencia que lo sigue y también de parte de periodistas y comunicadores, que salieron a repudiar el hecho sufrido por el ganador de los premios Martín Fierro (1996, 1997 y 1998) y Premio Fund-TV.

 

Fuente: Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!