ANA BELÉN MOLINA SERÁ HOMENAJEADA COMO LA MUJER DEL AÑO EN CASTELLI

1

El Municipio de Castelli brindará un homenaje a las mujeres y entregará un reconocimiento a Ana Belén Molina, elegida como la mujer del año

El mismo se llevará a cabo a partir de las 20:30hs en la Plaza San Martín, tras haber sido suspendido el pasado martes por razones climáticas. El evento contará con la presencia de autoridades municipales, representantes de distintas instituciones locales y referentes de comunidades barriales. El propósito es homenajear a todas las mujeres en su día y reconocer a quienes se destacan por su lucha y su compromiso dentro la comunidad.

12809902_10208814385336129_1282783726_o
Belén Molina, electa «Mujer del año» con más del 76% de votos.

ANA BELÉN MOLINA Fue elegida la Mujer del Año mediante una votación abierta promovida por la Subsecretaría de la Mujer del Municipio. La elección se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, a través de las redes sociales donde se propuso los nombres de varias mujeres que se destacan por su lucha y su compromiso con la comunidad. De esta manera, Belén Molina fue elegida por mayoría de votos y recibirá un reconocimiento especial por las autoridades locales. Belén tiene 48 años, nació en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Hace 20 años llegó a Castelli y desde ese momento realiza una silenciosa tarea pastoral y social a través de las Comunidades Eclesiales de Base. Actualmente reside en el barrio La Paz donde trabaja con jóvenes, impulsando distintas actividades y proyectos sociales. Es una referente que acompaña a familias en distintas situaciones, especialmente llevándoles un mensaje esperanzador. Junto a los jóvenes del barrio, organizan desde hace tres años una movida solidaria en homenaje a “Pocho” Lepratti, conocido como “El Ángel de la Bicicleta”. A lo largo de sus dos décadas en esta ciudad, Belén ha desempeñado una destacada tarea pastoral en la Iglesia Católica, especialmente en los sectores más humildes de la comunidad. Actualmente dicta clases de catequesis en la UEP 24 San José y estudia el profesorado de Historia en el Instituto Terciario Pío XII.

1 pensamiento sobre “ANA BELÉN MOLINA SERÁ HOMENAJEADA COMO LA MUJER DEL AÑO EN CASTELLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!