ANSES Y EL RENAPER REALIZARON UN OPERATIVO INTEGRAL DE ATENCIÓN EN BERMEJITO

Personal de ANSES y del RENAPER trabajó en la localidad de Villa Rio Bermejito con el objetivo de facilitarle a la población la realización de diversos trámites personales.
En ese recorrido, la jefa regional del ANSES Dorys Lilian Arkwright explicó que muchas familias aprovecharon la oportunidad para realizar distintos trámites y destacó la importancia de poder llegar a distintos rincones del impenetrable con este tipo de operativos. “A través de este tipo de operativo, la gente tiene la oportunidad de hacer sus trámites sin gastos y a la brevedad sin tener que trasladarse largas distancias”, expresó. En este sentido, se mostró “muy agradecida por el recibimiento de las gentes y por el cálido encuentro que tenemos cada vez que llegamos a cada rincón del Impenetrable”
Haciendo un balance de las personas que se atendió en Bermejito, alrededor de 180 personas regularizaron sus DNI, y otras 160 personas normalizaron documentaciones personales en el Anses. Finalmente, la referente regional del organismo nacional recordó que en las oficinas de Castelli se realizan permanentemente todo tipo de trámites para la comunidad en general

*Por César Carabajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *