AUDIOS DEL ESCÁNDALO: PEDIRÁN EL JUICIO POLÍTICO DEL PROCURADOR CANTEROS

La Diputada Provincial Irene Dumraff, aseguró que desde el bloque opositor de la Legislatura Chaqueña se pedirá el juicio político del Procurador General de la Justicia Jorge Canteros.
Así lo confirmó Dunrauff el sábado por la mañana en el programa Sin Vueltas por FM Norte al sostener que “es indignante escuchar al jefe de los fiscales de nuestra Justicia dándole instrucciones a uno de los imputados en el mayor escándalo de corrupción del Chaco”.
El escándalo se desató a partir de la difusión de un audio donde Canteros le da una serie de instrucciones a Eduardo Molina, uno de los imputados en la causa por presunta corrupción en la Fiduciaria del Norte. “Es sin orden de detención, te pido que vayas tranqui nomas, con toda tu documentación”, le decía Canteros al imputado y a la vez le explicaba que “A las 10 de la mañana me voy a reunir porque quiero ver de qué carajo se trata, porque en lugar de cerrar la causa, como habíamos acordado, de elevar la causa a juicio, siguen saliendo para todos lados; así que tranquilo nomas, no pasa nada”.

Al respecto, la Diputada Dunrauff expresó que “esto demuestra cómo se maneja nuestra Justicia provincial, sin independencia del Poder Político, y en vez de investigar los hechos de corrupción que tanto daño le hicieron a nuestra sociedad”.

EL AUDIO DE CANTEROS  http://www.diarionorte.com/article/177057/compromete-al-procurador-canteros-audio-difundido-en-television?fbclid=IwAR0TPixK0ALni3thZxDmuzcoV6jU_DAjtxtCgpbNHrtqgqdXrVDzr4HE-eA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *