Bermejito: lesiones graves sufrió una motocicleta en un accidente de tránsito

El diagnóstico médico refiere “Fractura Expuesta de Tibia y Peroné de pierna izquierda, escoriaciones, hematoma en la cabeza. Es derivado al Hospital Bicentenario Castelli”.

Pasada las 08:30 de ésta mañana, los agentes de la Comisaría Villa Rio Bermejito, acuden a un siniestro vial, ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 3, donde establecen una camioneta Chevrolet S-10, color negro, cual momentos antes era conducida por un hombre de 53 años, con domicilio en paraje Santo Lugares, y por razones que se tratan de establecer, habían colisionado contra una motocicleta Honda Wave 110 cc., oportunidad en la que circulaba un masculino de 23 años, domiciliado en la planta urbana de esa localidad, quien resulto damnificado por el impacto.

Allí, también concurrió una ambulancia con personal de salud pública, quienes horas más tarde, confirmaron los lamentables resultados.

La fiscalía en turno, ordenó que se articulen las actuaciones correspondientes, se realice el secuestro de la motocicleta y las pericias del caso con personal de la División Criminalísticas Castelli. Posteriormente, previa acreditación con documentación, en el lugar se formalizo la entrega del rodado de mayor porte al propietario, quien también fue identificado en la causa “Sup. Lesiones Graves en Accidente de Tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!