Policías de Bermejito recuperaron una motocicleta robada en diciembre

0

Agentes de la comisaría de esa localidad, con colaboración de un vecino,  lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída en el mes de diciembre del año pasado.

El rodado fue localizado durante las primeras horas del domingo cuando realizaban recorridas de prevención ppor el barrio  El Levante. En esas circunstancias,  se aproxima un vecino del lugar  quien manifestó que momentos antes halló abandonado en su propiedad una motocicleta. Seguidamente, se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de lo informado,  tratándose de una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 cc, color negro, rayos violetas, sin dominio colocado, con numeración en motor y chasis, la cual al verificarse con padrón unificado de la Policía del Chaco, se estableció que la misma fue denunciada como sustraída en fecha 17/12/22, que damnifica a J. A. (33), de la localidad Villa Río Bermejito.

Posteriormente se realizó el secuestro del rodado para la restitución a su propietario, mientras que se investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!