Provocaba desorden con una escopeta en el camping de Bermejito y fue detenido por la policía

0

Se trata de un hombre de 33 años que estaba totalmente alcoholizado y causaba desorden con una escopeta calibre 12, y tenía en el interior de su vehículo un cinturón con 23 cartuchos de ese calibre.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 20 horas en el camping municipal de la localidad, donde se encontraban cientos de turistas  disfrutando el fin de semana. El personal de Villa Río Bermejito fue hasta el lugar luego de recibir una llamada pidiendo ayuda. Allí, un hombre causaba desorden con  este arma de fuego.

Una vez en el lugar, los agentes atraparon al ciudadano de 33 años y luego de revisar su vehículo, encontraron una escopeta calibre 12 y un cinturón porta cartuchos, con 23 vainas de ese mismo calibre.

Una hora y media más tarde, y luego de llevarlo al hospital para revisarlo, el doctor diagnosticó que presentaba “signos de ingestión alcohólica aguda”.

Finalmente, invitaron al damnificado a realizar la denuncia en la comisaría y por disposición fiscal, el demorado fue notificado de su aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!