Boca fue efectivo ante Argentinos y se metió en la gran final

0

El equipo de Battaglia jugará el duelo decisivo ante el vencedor del choque que disputarán el viernes 12 Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

EL PARTIDO

Comenzó mejor el «bicho», que impuso condiciones ante un «xeneize inconexo. Sin embargo la primera chance fue de Boca, a los 5’: mala salida de Argentinos, la recuperó Boca y Vázquez la tiró apenas arriba. Luego fue el tiempo de Argentinos: lo tuvo Carabajal, después de un lateral, pero la tiró afuera; después con un remate de Moyano apenas ancho; y más tarde con un tiro libre de Carabajal que sacó Rossi. Boca estuvo cerca con un cabezazo por el segundo palo de Izquierdoz, al que desacomodaron justo.

En el complemento volvió a entrar mejor Argentinos. Carabajal aprovechó una mala salida y definió, pero la pelota dio en el palo. Luego, un cabezazo de Ávalos se fue ancho.

Pero de a poco Boca comenzó a crecer. Buen desborde de Pavón que cortó justo Torrén. Y a los 11’ llegó el gol: tiro libre de Villa, Ávalos la quiso sacar pero no pudo y apareció Luis Vázquez, que de primera la tocó a la red: 1 a 0.

Luis Vázquez, autor del único gol del partido a los 56´.

Argentinos fue por la igualdad y estuvo a tiro con Reniero, pero tapó bien Rossi. Sobre el minuto 25, Reniero la metió pero el gol estuvo bien anulado por posición adelantada de Ávalos. El DT Gabriel Milito protestó y fue expulsado.

En el tramo final, Argentinos apuró ante un Boca que jugó de «contra». Fue un apretado triunfo del «xeneize», que llegó a la gran final.

Síntesis

BOCA JUNIORS 1

Agustín Rossi

Luis Advíncula

Carlos Zambrano

Carlos Izquierdoz

Frank Fabra.

Cristian Medina

Jorman Campuzano

Agustín Almendra.

Cristian Pavón

Luis Vázquez

Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia

ARGENTINOS 0

Federico Lanzillota.

Kevin MacAllister

Miguel Torrén

Lucas Villalba

Elías Gómez.

Javier Cabrera

Franco Moyano

Gabriel Florentín

Gabriel Carabajal.

Nicolás Reniero

Gabriel Ávalos

DT: Gabriel Milito

Gol: 11ST Luis Vázquez (B).

Cambios: en Boca, 20ST N. Briasco por L. Vázquez; 34ST L. López por C. Zambrano; 46ST D. González por C. Pavón. En Argentinos, 20ST J. Gómez por G. Carabajal; 32ST M. Coronel por F. Moyano; 38ST L. Gómez por M. Torren.

Árbitro: Fernando Echenique. Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!