Bombean agua desde El malhá para asistir a productores por la sequía

Debido a la gran Emergencia Hídrica por la sequía reinante, la Municipalidad de Juan José Castelli en un intenso trabajo conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos Gregorio Portillo Limitada se encuentran desde el día de miércoles 27 de mayo abasteciendo de agua cruda a la conocida “represa la cuadrada”.

Dicho abastecimiento se hace desde la planta de agua potable ubicada en Av leandro N. Alem y Av Juan Domingo Perón bombeada a través del canal de Av Alem. Teniendo en cuenta que el agua de La represa cuadrada se utiliza para la red de distribución de agua para los productores para el ganado, huertas, entre otras actividades rurales.

Por la difícil situación que atraviesa el campo el Intendente Pio Sander agradeció a Agustín Detzel, Presidente de la Cooperativa de Agua, y a la comisión de dicha institución por la colaboración.
Ante esta situación, el Municipio de Castelli solicita a los vecinos las disculpas por las molestias ocasionadas pidiendo la colaboración de la comunidad y no transitar por el sector donde los equipos se encuentran trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *