Cabandié y Analía Rach sobrevolaron el Parque Nacional El Impenetrable

????????????????????????????????????

En su visita a la provincia, el Ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié acompañado por la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, sobrevoló el Parque Nacional El Impenetrable antes de su aterrizaje en Castelli y aseguró que “es un Parque que le falta infraestructura y vamos a trabajar en ese aspecto”.

El Ministro también tomó conctacto en su arribo a la Capital del Norte con el Intendente del parque, Leonardo Júber. Además, la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, se refirió al fuerte impulso que el Gobierno Provincial le está dando al turismo, especialemente en esta región que tiene una biodiversidad única.

La comitiva fue recibida por el Intendente del Parque Nacional El Impenetrable Leonardo Juber en Miraflores

Al ser consultada sobre un Decreto del ex Presidente Mauricio Macri sobre la posible concesión del parque nacional a una ONG, Rach explicó que están trabajando con Nación para analizar ese tipo de maniobras heredadas del gobierno anterior para adoptar las medidas pertinentes.

La comitiva de funcionarios arribó a Castelli dos horas más tarde de lo previsto debido a la decisión de alterar el orden del recorrido en la región, llegando al Impenetrable vía aérea y no por vía terreste como estaba establecido en un principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *