CÁRITAS CASTELLI RECAUDÓ MÁS DE 73 MIL PESOS EN SU COLECTA ANUAL 2018

????????????????????????????????????

La colecta anual que Cáritas realizó a nivel nacional durante el mes de junio tuvo en Castelli una recaudación total de 73.235 pesos que serán destinados al sostenimiento de distintos proyectos solidarios.

En el caso de Castelli, este año se superaron ampliamente los 58 mil pesos recaudados durante la colecta del 2017, lo que marca el compromiso solidario de la comunidad en general.  En este sentido, desde la parroquia Nuestra Señora del Valle agradecieron a todas las personas que  «desde distintos lugares dieron lo mejor de sí para hacer posible un mundo distinto».

La colecta se extendió durante todo el mes de junio bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”,  y desde distintos sectores de la comunidad realizaron sus  aportes voluntarios, lo que permite el sostenimiento de numerosos proyectos solidarios.

Todo lo recaudado se distribuye en tres partes iguales entre Cáritas nacional, Cáritas Diocesana y Cáritas Castelli. No obstante, es importante destacar que gran parte de lo recaudado a nivel nacional regresa a través de proyectos a las Cáritas de cada parroquia del pais.

En nuestra ciudad, Cáritas brinda distintas acciones comunitarias; entre ellas el sostenimiento del hogar de tránsito “Casita de la Caridad”.

*FOTO: La colecta fue lanzada el 7 de junio junto a Periodistas de Castelli 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.