Castelli: accidente vial entre una camioneta y un automóvil en Ruta 95

El siniestro ocurrió  este miércoles alrededor de las 5:50 de la mañana a pocos kilómetros de Castelli por  Ruta Nacional N° 95  y fue protagonizado por un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 71 años  y una camioneta Toyota Hilux  conducida por un hombre de 32. De acuerdo con los primeros informes,  ambos conductores resultados con lesiones mínimas y fueron traslados al hospital de Castelli.

El hecho se produjo a la altura del Km. 1220 de la Ruta Nacional 95 pasada las 05:50 de éste día miércoles, cuando uno de los conductores, posterior al accidente, había requerido de presencia de personal policial al abonado de emergencias 911.

En el lugar, la policía labró las actuaciones y el secuestro de ambos vehículos con participación de personal de la División Criminalística, de todo lo cual tomo intervención la fiscalía en turno.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta es un hombre de 32 domiciliado en la colonia La Florida Grande, mientras que la conductora del automóvil tiene domicilio en Castelli.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!