CASTELLI CELEBRA EL DÍA DE LA PATRONA NUESTRA SEÑORA DEL VALLE

Este 15 de agosto, Castelli celebra la fiesta patronal de Nuestra Señora del Valle y para ello desde la parroquia central organizaron diversas actividades para esta jornada bajo el lema María dice: “hagan lo que Él les diga”. 

Desde las primeras horas del día se espera la llegada de peregrinos de distintas comunidades rurales y a las 10 de la mañana habrá misa en la parroquia.

La procesión está prevista para las 16 horas, mientras que media hora más tarde será la misa central por toda la comunidad de Castelli.
Como todos los años, para cerrar la jornada de festividades, se realizará el festival en honor a la Patrona del pueblo con la actuación de 11 grupos musicales de zona de distintos géneros musicales.

Las actividades se vienen desarrollando desde el pasado martes 6 de agosto con la celebración de la novena rezando por diferentes intenciones; entre ellas la salud, el arte y la cultura, la justicia y la seguridad, la educación, la caridad, los ancianos, los servicios públicos, las instituciones y los primeros pobladores de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *