VALIOSO TRIUNFO DE SPORTIVO CULTURAL EN SU DEBUT EN EL FEDERATIVO 2019

0

Sportivo Cultural tuvo un promisorio comienzo en el Torneo Federativo 2019, al derrotar en Castelli a Atalaya de General Pinedo por 2 a 1 en partido que se disputó en el estadio de Barrio Sarmiento en la noche del jueves. La primera ronda del certamen continuará el fin de semana y se completará el miércoles próximo en Campo Largo.

Con competencias en dos frentes, el conjunto albiceleste del norte provincial adelantó su compromiso del certamen provincial y a mediados de la próxima semana iniciará las semifinales del Apertura con Aprendices. Brandon Frank comenzó a darle la victoria al conjunto de Ricardo Lazdín, convirtiendo en el primer cuarto de hora.

  Los locales insistieron por aumentar las cifras pero se encontraron con un aguerrido conjunto pinedense, y recién a los 44’ pudo estirar las cifras a través de Facundo Soto. Apenas iniciado el complemento, Alexander Casinelli achicó la diferencia y puso cifras definitivas, dejando con vida al elenco del sudoeste chaqueño.

  Síntesis

-Sp. Cultural 2: Sergio Pedrozo; Adrián Aranda, Matías Lazdín (18’ ST Nelson Berg), Franco Grossi y Samuel Carrasco; Daniel Resch, Daniel Berg (16’ ST David Anríquez), Brandon Frank y Sebastián Becher (34’ ST Ramiro Medina); Facundo Soto y Alejandro Ortiz. D.T.: Ricardo Lazdín.

-Atalaya 1: Martín Guerrero; Eduardo Aguirre, Franco Moreno, César Leguizamón y Maximiliano Maldonado; Franco Cativa, Claudio Jiménez, Alexander Casinelli (19’ ST Rodrigo Espinoza) y Claudio Paz; Ezequiel Rajoy (31’ ST Alexis Romero) y Rodrigo Lobos (37’ ST Sergio Gongora). D.T.: Oscar Mantellato.

-Goles: 14’ PT Brandon Frank (SC); 44’ PT Facundo Soto (SC); 4’ ST Alexander Casinelli (A)

-Árbitro: Gustavo González

-Asistentes: Gerardo Montarce y Franco Torres (Liga Quitilipense)

-Estadio: Barrio Sarmiento (Castelli)

 

Fuente:  Eco Deportivo 

Foto: Sólo por Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!