Castelli celebró el Día de la Independencia

Las actividades del 09 de julio dieron comienzo a primeras horas de la mañana en la Plaza San Martín con la presencia de autoridades municipales, concejales, referentes eclesiásticos, policiales y vecinos que se congregaron respetando los protocolos para la celebrar el Día de la  Independencia Argentina.

La sencilla ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Pío Oscar Sander acompañado por la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, los concejales  Belén Cejas,  Cristian Silva, Juan Carlos Ortíz, el ex Presidente del Concejo municipal Daniel Soria, la Secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno, el Párroco Osvaldo Santillán, el Comisario Mayor Juan Domingo Penayo, el Director de la Regional Educativa V Adrián Bordón, coordinadores y coordinadoras de distintas áreas municipales y vecinos.

En la oportunidad el Párroco Osvaldo Santillán ofició Palabras Litúrgicas y se llevó a cabo la restitución de una placa en el obelisco de nuestra ciudad, dicha placa fue colocada en el 60 aniversario de la fundación de Castelli. Se hizo presente quien fuera presidente del concejo municipal, periodo 96/99, el Sr. Daniel Soria, quien agradeció al intendente , este simple acto de restitución que habla del respeto a las instituciones de nuestro medio.

“Siento una gran satisfacción ver qué está placa haya vuelto a su lugar , nunca entendí por qué la habían sacado”. expresó Daniel Soria .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *