El Instituto de Turismo «googleó» una imagen equivocada para saludar a El Espinillo por su aniversario

0

Un grosero error en un organismo oficial que se encarga precisamente de promocionar los destinos turísticos de nuestro Chaco,  con un fuerte  impulso de las bondades naturales del Impenetrable.

El Espinillo, Chaco, el lugar donde se encuentra el Cristo del Impenetrable

Sucedió que el pasado 8 de junio, el organismo provincial difundió una salutación oficial por los 37 años de la localidad de El Espinillo,  utilizando una imagen que pertenecía al acceso principal de  la localidad homónima de la provincia de Formosa.

En la placa que se viralizó por redes sociales además realizaban una breve descripción respecto a la ubicación geográfica  y el origen del nombre de esta localidad chaqueña, e incluso instaban a seguir recorriendo desde la casa los lugares que se podrán visitar.

Luego de la primera publicación, el organismo reemplazó por una nueva salutación a la localidad de El Espinillo

A las pocas horas de la publicación, el Instituto de Turismo  eliminó de circulación aunque las capturas quedaron como evidencia para exponer un grave error de un organismo oficial que cuenta con un presupuesto propio para la promoción turística del Impenetrable. Luego publicaron otra salutación utilizando la imagen del Cristo Redentor emplazado a pocos kilómetros de la localidad.

No es la primera vez que un organismo oficial cometió el mismo error utilizando una imagen googleada del ingreso principal a la localidad formoseña fundada en 1.951. Incluso en esta ocasión, también el sitio oficial del Partido Justicialista publicó una salutación por el aniversario donde fusionó fotografías de ambas localidades, todas rescatadas de internet.

También en el sitio oficial del PJ Chaco se pudo observar el mismo error donde saludaron a la comunidad de El Espinillo y fusionaron imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!