CASTELLI ELEGIRÁ SU REINA CON JULIETA PRANDI EN EL JURADO

0

La elección de Reinita y Reina de la ciudad se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre en la plaza San Martín y contará con la conducción y animación de Alejandro Júnior y la estelar presencia de Julieta Prandi quien será parte del jurado.
Así lo anunció el Intendente de Castelli Oscar Nievas en conferencia de prensa este viernes acompañado por la actual Reina Evelin Milar, la Reinita Guadalupe Ramírez, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzáles y la Subsecretaria de Cultura Estela Almiron.

Conferencia de prensa resentación elección Reina del Pueblo 2018

La elección de la Reinita dará inicio a las 19 hs con una pasada de gala mientras que la elección de la Reina será a partir de las 21 hs y constará de tres pasadas de las Candidatas.

La primera de Sport, la segunda representando a alguna actividad que realizan y la tercera de gala.

La inscripción de candidatas se realiza en la Subsecretaria de Cultura y cierra el martes 18 de septiembre a las 12 hs.

Luego tendrán su primer charla informativa y de presentación el mismo martes a las 18 hs y serán capacitadas, coordinadas y acompañadas por el equipo de Gallinger Models.
La nueva Reina obtendrá como premio una beca estudiantil de $26.400; notebook y regalos que también recibirán las demás concursantes. Por su parte la Reinita recibirá una Tablet y regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!