NUEVE AGRUPACIONES POLÍTICAS PARA LAS ELECCIONES DE VILLA RÍO BERMEJITO

0

Finalmente el Tribanl Electoral del Chaco confirmó que son nueve las agrupaciones políticas que iniciaron trámites de oficialización de sus respectivos candidatos para las elecciones del próximo 28 de octubre en la localidad de Villa Río Bermejito.

En total, son siete partidos y dos alianzas que competirán en las urnas en los cargos de Intendente y tres Concejales para completar el mandato de Lorenzo Heffner, tras su destitución al frente del Municipio.
Desde el Tribunal Electoral dieron a conocer la nómina de fuerzas políticas que presentaron sus respectivos candidatos, y que están en trámite de oficialización, previo al inicio de la campaña electoral.

LA NÓMINA:

Entre la nómina figuran algunos partidos históricos que llevarán candidatos propios a los comicios, como Acción Chaqueña, Concertación Forja y el Frente Grande. Además, dos aliazas que habían sido anunciada días pasados, como el caso de «Vamos Bermejito» conformada por cinco partidos: UCR, ARI, FE, PRO y Bases y Principios del Chaco y la alianza «Frente Chaco Merece Más» que está conformada por el Partido Justicialista y el Partido de la Victoria.

En total, las agrupaciones son: Ciudadanos a Gobernar, Partido Socialistas Unidos por el Chaco , Partido Corriente Martín Fierro, Alianza Frente Chaco Merece Más, Partido Movimiento de Bases, Partido de la Concertación Forja, Partido Acción Chaqueña, Partido Frente Grande, Alianza Transitoria Vamos Bermejito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!