Castelli: la policía recuperó elementos sustraídos a un comercio local

Agentes de la División 911 lograron recuperar el miércoles por la noche la totalidad de los elementos que habían sido robados previamente en un local comercial de tienda y bazar; y a la vez se identificó al presunto autor del hecho que está siendo buscado intensamente.

En el anochecer de ayer, una comerciante de 33 años, denunció ser víctima de un ilícito, cuando malvivientes rompieron la puerta principal de su local comercial de tienda y bazar, cual gira bajo el nombre Tienda “Malina”, ubicado sobre Av. Héroes de Malvinas de donde le sustrajeron varias pertenecías. En el lugar la policía labró las actuaciones y el perito realizó un escaneo pericial sobre el lugar del hecho.

Posteriormente, en el lapso de dos horas a partir de datos certeros, realizaron un intenso rastrillaje logrando encontrar sobre un terreno baldío de la Quinta 48, la totalidad de los elementos sustraídos en el local comercial. Allí, realizaron el secuestro y posteriormente fueron entregados en la Comisaria Segunda donde quedaron a disposición de la justicia con el fin de regresarlos a la parte damnificada.

Mientras confirman haber identificado al presunto autor, de quien se procura la aprehensión, se continúan con el trabajo investigativo con la intervención de la Fiscalía en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.