Castelli se prepara para celebrar sus 85 años

0

En conferencia de prensa, este lunes por la mañana el Intendente Pio Sander brindó detalles de las actividades centrales que se realizarán el próximo 3 de octubre, en el marco de los festejos por los 85 años de la fundación de Castelli.

En la conferencia de prensa, estuvieron el Jefe Comunal Pio Sander junto a la presidenta del Concejo Soledad Rach y a los funcionarios Silvia Andorno, Ismael Pablo Barnes y Walter Benítez quienes oficializaron las actividades centrales para el aniversario de Castelli.

Durante el fin de semana  habrá espectáculos artísticos, inauguraciones de obras,  reconocimientos especiales  a antiguos pobladores de la ciudad y el acto central el día domingo en el nuevo paseo “3 de octubre” que quedará inaugurado en el predio de la represa Vialidad.

Durante la conferencia, el Intendente Sander remarcó la importancia de esta fecha donde Castelli celebra sus bodas de mármol e invitó a la comunidad a compartir un reencuentro “después de un largo tiempo de aislamiento social marcado por la pandemia”, sostuvo.

Las actividades previas comenzarán el día sábado 2 de octubre con un espectáculo artístico con distintos grupos musicales locales y regionales que se realizará en el nuevo paseo “3 de octubre” a partir de las 16 horas, y que tendrá la presencia de Matías Sotelo y Los Continuados.

El día domingo 3 habrá numerosas actividades  durante toda la jornada; entre ellas las inauguraciones de la refacción de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Celso Páez”, del mural y la plazoleta “La Estación”  y de muestra fotográfica “La Historia a través de la fotografía”.

Además, por la tarde quedará inaugurada la flamante avenida Leandro Alem con su iluminación led y la nueva dependencia de la Delegación de la Dirección Provincial del Trabajo.

El acto central será a partir de las 19:30 con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich, la Vice Gobernadora Analía Rach Quiroga y el Jefe Comunal Pio Sander, entre otras autoridades locales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!