Un joven de Castelli fue sorprendido con casi medio kilo de droga en pleno centro de la ciudad

Un joven de 23 años año fue sorprendido por la policía el pasado sábado en pleno centro de la ciudad cuando transportaba en su motocicleta  454 gramos de marihuana en plena siesta.

 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Espala y Mariano Moreno cuando agente de la División Operación Drogas  de la policía observaron la presencia de este ciudadano que intentó darse a la fuga, y luego de una persecución lograr detenerlo e incautarle en su poder un envoltorio  con sustancia estupefaciente. 

 

Según informó la policía, todo ocurrió alrededor de las 15:10 en circunstancias de implementar recorridas prevencionales  inherente tareas específicas por calle España y Mariano Moreno donde observaron el paso de este hombre   a bordo motocicleta 110 c.c. negra, visualizando en diferentes direcciones, quien al notar presencia policial aceleró bruscamente su marcha. En ese momento, comenzó el  seguimiento donde al identificarse y solicitar que detenga su andar el motociclista hizo caso omiso,  intentando darse a la fuga, logrando interceptar su paso en  calle Santa María de Oro N° 45. Al ser requisado,   se constató en el interior  del baúl de la moto un elemento con sustancia.

Interiorizado pormenores del hecho Magistratura interviniente, oriento secuestro envoltorio con sustancia estupefaciente y la  motocicleta en cuestión, en tanto a la situación legal del ciudadano R. dispuso sea notificado de su Aprehensión por la Sup. Inf. a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función Ley N° 2304-N de Narcomenudeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *