Los mismos son organizados por la Municipalidad de Castelli y se desarrollarán durante seis noches a lo largo de tres fines de semanas consecutivos del mes de frebrero. Como todos los años, el brillo, el color y la alegría lo pondrán las comparsas Hijos del Sol, Estrella Tropical y Hualoq Alá en lo que será uno de los eventos más esperados de la región.

Los Carnavales del Impenetrable serán los días viernes 02, sábado 03, sábado 10, domingo 11, viernes 16 y sábado 17 de febrero en el corsódromo de la nueva autovía de acceso a Castelli.  Desde el Municipio se realiza un aporte económico previo a cada edición para que las comparsas puedan salir al corsódromo. Este año, el jurado es elegido por la intercomparsa que está conformada por representantes de cada comparsa.

LAS COMPARSAS

HIJOS DEL SOL: es la comparsa mas joven de Castelli, defensora del título por ser la última campeona. El tema que presenta este año es «Destino África». Su Reina Malena Silvana Turkovuk. Bastonera de Batería Priscila Martines. Embajadora Mayra Prester.
ESTRELLA TROPICAL: Precursores de los Carnavales del Impenetrable cumplen 25 años. El tema que presenta es «Los Años Dorados». Su Reina Rocío Braun. Bastonera de Comparsa Adriana Arriola. Bastonera de Batería Karen Palavecino. Embajadora Natalia Recofsky.
HUALOQ ALÁ: Nacida de un grupo de vecinos del Barrio 30 viviendas. El tema que presenta es «Un Mundo de Fantasía». Su Reina Magalí Kloster. Bastonera de Comparsa Glenda Baez. Bastonera de Batería Lara Denis. Embajadora Belén Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!