Castelli: Un hombre murió tras recibir un disparo con arma de fuego en el barrio 17 de Octubre

0
Un hombre mayor de edad falleció esta madrugada del domingo en el hospital de Castelli luego de haber ingresado con herida de arma de fuego. Hay un detenido acusado de haber sido el autor del disparo que impactó en la integridad física de la víctima.
Según confirmó la Policía de Castelli, se tomó conocimiento del episodio alrededor de la medianoche del sábado sobre la existencia de una persona herida de arma de fuego en el barrio 17 de Octubre. Al arribar al lugar, agentes de la Comisaría II, verificaron el dramático escenario y dieron intervención a la ambulancia del hospital local que inmediatamente trasladó al herido hasta el servicio de emergencias. A las pocas horas, el hombre identificado como Gastón Galván falleció producto debido al delicado cuadro de salud que presentaba.
Testigos del lugar describieron que momentos previos el ciudadano conocido como «Mauri», habría realizado disparo con arma de fuego contra la integridad física de la víctima.  El presunto autor identificado como S.M.A. de 37 años, comerciante de la Chacra 104, fue arrestado por la Policía en la causa por Supuesto Homicidio. El hombre hizo entrega de forma espontánea de una escopeta yuxtapuesta, doble caño, calibre 16, la cual fue secuestrada en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!