CASTELLI VIVE LA MAGIA DE LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE 2018

Los Carnavales del Impenetrable 2018 llegan con un gran despliegue de bailarines, coreografías y baterías a cargo de las comparsas Hijos del Sol, Hualoq Alá y Estrella Tropical.

Un recuerdo de los corsos 2017 en Castelli

La fiesta se extenderá durante seis noches a lo largo del mes de febrero en el corsódromo ubicado en la autovía de acceso a la ciudad.  Los Carnavales del Impenetrable se conviertieron en la principal atracción de toda la región y como todos los años llegan hasta Castelli visitantes de diferentes localidades para disfrutar del colorido y la pasión que se desata en cada evento. El espectáculo está garantizado gracias al esfuerzo conjunto que vienen sosteniendo la Comisión Intercomparsa, la Municipalidad de Castelli y el apoyo del Gobierno Provincial a través de distintos organismos oficiales.

Al respecto, el Intendente Oscar Nievas expresó que “gracias al esfuerzo mancomunado hoy estamos preprados para disfrutar de una fiesta única que se extenderá durante seis noches que serán inolvidables aquí en las puertas del Impenetrable chaqueño”. Además, destacó el trabajo de cada una de las comparsas que vienen realizando desde hace meses para garantizar este espectáculo. “Hay un trabajo extraordinario de los integrantes de las comparsas y de las familias que se involucran para acompañar a los jóvenes que serán los protagonistas en el corsódromo en cada noche” , remarcó. Finalmente, hizo extensiva la invitación para que las familias de distintos puntos de la provincia lleguen hasta Castelli a disfrutar de este expectáculo que año tras año se afianza y despierta grandes pasiones.

Bellezas, colorido y alegría en los carnavales del Impenetrable

Las comparsas

Tres comparsas se lucirán en cada noche con un despliegue de trajes, coreografías y alegría a lo largo del nuevo corsódromo que contará con iluminación LED.
“Hijos del Sol” es la comparsa más joven que ha crecido de manera extraordinaria hasta haber logrado el título de campeona en los carnavales pasados. El tema que presenta este año es “Destino África” y tendrá como Reina a Malena Silvana Turkovuk, como bastonera de batería a Priscila Martines y como embajadora Mayra Prester.
Por su parte, la comparsa “Estrella tropical” en sus bodas de plata presentará como tema “Los años Dorados”. Su Reina es Rocío Braun, la bastonera de Comparsa Adriana Arriola, bastonera de batería Karen Palavecino y embajadora Natalia Recofsky.
Finalmente, la comparsa Hualoq Alá peresentará como tema “Un Mundo de Fantasía”. Su Reina Magalí Kloster representará a Cenicienta, bastonera de Comparsa Glenda Baez, bastonera de batería Lara Denis y embajadora Belén Medina.

Así se viven los carnavales en Castelli

En esta primera noche, se realizará el acto de apertura encabezado por el Intendente Oscar Nievas junto a la Comisión Intercomparsa. Allí, la comparsa ganadora de la edición 2017, Hijos del Sol, hará entrega de la copa para dar inicio a la nueva edición de los carnavales. Para el próximo fin de semana está prevista la presencia del Gobernador Domingo Peppo.
Con respecto los jurados, durante las dos primeras noches serán intengrantes de la Atach (Asociación de Actores del Chaco); para el segundo fin de semana se contará con tres jurados de la ciudad de Corrientes y finalmente para las dos noches de cierre llegarán dos jurados de la localidad de San Martín y uno de la ciudad de Pasos de los Libres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *