Chano Charpentier chocó en Cañuelas

El cantante de Tan Biónica se accidentó en la Ruta 3 km 50. Chocó contra un camión y se encuentra internado en un hospital de la zona.

 

Chano Moreno Charpentier vuelve a ser noticia por un accidente. El líder de Tan Bionica se accidentó en Cañuelas al chocar contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado, sobre la Ruta 3 a la altura del km 59.

El periodista y productor Agustín Rey anunció en la red que el frontman de Tan Bionica había tenido un accidente en Cañuelas y se encontraba internado.

Más tarde, se confirmó el choque y  el músico se encuentra internado en el hospital de Cañuelas Angel Marzetti, mientras finalizan los primeros estudios.

Se espera el traslado a un centro medico en Capital Federal. Según trascendidos tiene varias lesiones, pero las mismas no son de gravedad.

Por su lado, el abogado de Chano, Gabriel Lezzi, publicó en Twitter: “Tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas producto de lo cual posee golpes en su cuerpo, en breve traslado a centro médico en CABA”.

Según se informó, fuentes del Hospital señalaron que el rockero se encuentra golpeado pero fuera de peligro, y que será derivado al Sanatorio Finochietto del partido de Avellaneda.

También indicaron que se realizaron pruebas de alcoholemia, y el resultado fue “cero alcohol en sangre“.

Recordemos que en agosto de 2015 Chano protagonizó un  dudoso accidente donde embistió varios vehículos y, como resultado de ello, fue golpeado por un grupo de personas.

El pasado febrero, durante su presentación en el Personal Fest se disculpó ante su público por el accidente que provocó en aquel entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *