“COCO” GÓMEZ COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS EN LA MÚSICA CON NIÑOS DE LA ACADEMIA “MEMORIAS DE MI PATRIA”

El artista “Coco” Gómez se encontró con niños de la academia de música “Memorias de mi Patria” con quienes compartió sus experiencias en el mundo de la música y disfrutaron juntos de momentos inolvidables.
El primer encuentro se produjo en un escenario durante un recital en la localidad de Miraflores, donde “Coco” Gómez invitó a los niños que estudian música en la academia dirigida por el profesor Alejandro Toloza. Ellos son admiradores del artista creador de la Chacarera del Monte y tuvieron por primera vez la posibilidad de compartir un escenario.
Jairo David Holgado de 11 años, Jonathan Javier Holgado de 7 años, Gerson Gómez de 12 años y Rodrigo Vázquez de 10 años son alumnos de guitarra, violín, canto y acordeón de la academia de música “Memorias de mi Patria” y pudieron cumplir uno de sus grandes sueños. Pero el vínculo afectivo fue mutuo y desde ese momento “Coco” Gómez se acercó a ellos para compartir otros momentos juntos e intercambiar anécdotas, e incluso tuvieron la posibilidad de salir a pasear por el centro de Castelli y disfrutar de un helado en una heladería céntrica. “Estos momentos son inolvidables porque nos permite ver que hay generaciones muy jóvenes en el camino de nuestra música auténtica, y eso es importante para nuestra cultura”, expresó “Coco” Gómez.

"Coco" Gómez junto a
«Coco» Gómez junto a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *