COMENZÓ EL OPERATIVO “FELICES FIESTAS” EN CASTELLI

El pasado sábado 7 de diciembre se lanzó formalmente desde el Pulmón Verde de Castelli una nueva edición del operativo prevencional  denominado “Felices Fiestas”, que tiene como principal objetivo garantizar la seguridad durante la época de festividades sociales de Navidad y Año Nuevo.

El operativo inició el 7 de diciembre y se extenderá hasta el mes de enero para garantizar la seguridad en épocas de intensos movimientos de personas

El Lanzamiento se realizó con la presencia de más de 150 efectivos policiales de distintas Divisiones de Castelli que estarán afectadas a dicho operativo que ya se despliega por distintos sectores de la ciudad.

Las actividades básicamente consisten en garantizar una mayor presencia policial en las calles,  con varios móviles y la realización de operativos de controles vehiculares. Al respecto, el Comisario Mayor Juan Domingo Penayo, destacó la magnitud de este despliegue en cuanto a recursos logísticos y humanos y aseguró que “que estarán a disposición de la comunidad de Castelli para que las familias puedan disfrutar en paz estas próximas festividades”.

Esta medida contempla la prestación de servicios de estudiantes de la Escuela de Policía del Chaco que recorrerán  las calles céntricas de la ciudad en coordinación con las diferentes unidades policiales locales. Entre ellas, fueron afectados personal y recursos de Investigaciones, 911, División Rural, Comisarías I y II y División Violencia Familiar y de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *