COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN EL NATATORIO DEL POLIDEPORTIVO

Las actividades comenzaron este miércoles por la mañana con la participación de 75 niños que se inscribieron para esta primera semana de colonia de vacaciones que se desarrollán en las nuevas instalaciones del natatorio municipal ubicado en el Polideportivo.

Juegos acuáticos en las nuevas instalaciones del natatorio municipal de Castelli

Los niños realizarán durante todo el verano diversas actividades recreativas co n el acompañamiento de profesores de educación física. La intención es ir alternando los grupos cada semana para darles oportunidades a todos los niños de Castelli que deseen disfrutar de este lugar de manera gratuita.
Al respecto, durante el primer día de actividades, el Intendente Pío Sander, expresó que “vemos mucho entusiasmo y ganas de compartir estas vacaciones, tanto en los chicos como en los profesores que estarán acompañándolos”, y destacó que “Castelli tiene un lugar muy hermoso donde las familias podrán disfrutar de todas las comodidades en este verano”.

ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL
Por otro lado, anunció que desde el próximo viernes 11 se abrirá al público en general las instalaciones en el horario de 16 a 21 horas los fines de semana, también de manera gratuita, donde los asistentes sólo deberán abonar 50 pesos la revisación médica para mayores y 20 pesos para menores de 18 años. “Quiero invitar a la comunidad a disfrutar de este hermoso natatorio que este año estamos estrenando en nuestra ciudad para que las familias puedan pasar momentos agradables y sobrellevar las altas temperaturas”, expresó Sander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *