VILLA RÍO BERMEJITO SE PREPARA PARA RECIBIR LA TEMPORADA DE VERANO CON ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS Y DIVERSAS ACTIVIDADES

0

????????????????????????????????????

La localidad balnearia abrirá de manera oficial la temporada de verano 2019 este fin de semana con una cartelera de destacados artistas provinciales y nacionales y numerosas actividades recreativas y culturales durante tres jornadas.
El “Festival del Rio” será los días 11, 12 y 13 de enero en camping municipal donde habrá espectáculos artísticos de primer nivel todo el día y actividades recreativas, travesías náuticas, ferias artesanales y las mejores comidas típicas de la región. Además, como todos los años, se realizará el desfile en traje de baño y la posterior elección de la Reina de la Temporada 2019 el día domingo 13 de enero.

Playa, naturaleza y diversión, todo lo tiene Bermejito en esta temporada de verano 2019

El evento es organizado por la Municipalidad de Bermejito a través de diferentes áreas que trabajan para recibir a los turistas de toda la región y garantizarles las mejores condiciones para que puedan disfrutar de este lugar único en las puertas del Impenetrable. Para los organizadores, se trata del evento más importante del año y desde un primer momento se propusieron potenciar las bondades turísticas de la villa, organizando un festival con más de 20 números artísticos de primer nivel para todos los gustos; entre los que se destacan Daniel Cardozo, Los de Imaguaré, Los Chaques, Los continuados, “Tito” y la Lioga; entre otros.

Pero además, Bermejito tiene otras atracciones únicas donde los turistas pueden disfrutar de su tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza, travesías acuáticas, zafaris fotográficos; entre otras.

ESPECTÁCULOS DE PRIMER NIVEL

Viernes 11: Sueño Qompi, Lucía Sánchez, Maruchos, Fernando Chingolini Bofil, Banda Valdéz, bruno, Ale Junior, Raza Fuerte, “Tito” y la Liga
Sábado 12: Cayetano Thiede y Los Changos de Lavalle, David Gómez, Los de Imaguaré, Daniel Cardozo, Los Chaques, Los Continuados, DJ Rama.
Domingo 13 de enero: Eric Claros, David Gómez, Tío Charly, El Dipi, DJ Gaby Luna y la elección de la Reina de la Temporada 2019.
El costo de las entradas fue establecido en 100 pesos por día con acceso a todos los espectáculos en la plaza y en el campping municipal; como así también a todos los servicios de sanitarios y parrillas dentro del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!