COMERCIANTES LE RECLAMARON AL BANCO NACIÓN MAYOR EFICIENCIA EN ATENCIÓN Y SERVICIOS

0

????????????????????????????????????

Comerciantes, empresarios y representantes de la Cámara de Comercio de Castelli mantuvieron una reunión con el nuevo gerente de la sucursal del Banco Nación, Alfredo Ávalos y con el gerente zonal, Roberto Ruíz Díaz, donde plantearon la necesidad urgente de reactivar los servicios esenciales para los clientes de la región y recuperar los vínculos históricos que la entidad tuvo con el sector comercial y empresarial.

El gerente zonal del Banco nación reunido con comerciantes y empresarios de Castelli

La reunión fue en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios donde los históricos clientes de la entidad pidieron a las autoridades que “se atienda las demandas” y cuestionaron el bajo porcentaje de créditos otorgados en la zona, como así también de tarjetas Agronacion, entre otros beneficios.

“Necesitamos un banco presente, que vea las soluciones y demandas de los clientes, un gerente que nos traiga soluciones y que nos brinde información sobre las posibilidades crediticia”, reclamaron.

Además, destacaron la historia y la calidad del servicio que el banco brinda a nivel nacional, pero lamentaron que “en los últimos años estamos totalmente desatendidos como clientes”.

También, un abogado de la ciudad de Sáenz Peña planteó falencias puntuales respecto de la administración de la sucursal de Castelli en los últimos años y contó que tuvo que intimar a las autoridades para obtener informes de oficios requeridos por la Justicia Federal. En esta línea, los comerciantes y empresarios aseguraron que “pasaron cosas increíbles de desorganización administrativa y falencias en la sucursal de Castelli” y plantearon que en algunos casos “la entidad no informa de movimientos de pagos de deudas a la sede central”.

NUEVOS DESAFÍOS

El nuevo gerente de la sucursal del Banco Nación, Alfredo Ávalos

Tanto el nuevo gerente como el gerente regional escucharon los planteos atentamente y se comprometieron en trabajar para revertir la situación.

El gerente zonal Roberto Ruíz Díaz, se mostró con gran apertura hacia los planteos de los comerciantes y remarcó que tiene una región muy amplia, pero que está ocupándose de escuchar a los clientes para encontrar soluciones.

Por su parte, el nuevo gerente de la sucursal local expresó que “las puertas de la gerencia estarán abiertas, vamos a tratar de buscarles soluciones a todos los planteos porque soy una persona comprometida”, expresó.

En este sentido, los comerciantes pidieron mantener un vínculo permanente con la gerencia para consensuar iniciativas y remarcaron que “Castelli es la ciudad más importante y con mayor crecimiento de los últimos años y merece tener un servicio acorde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!