Con algunas complicaciones, llegó la esperada lluvia a Castelli

Finalmente llegó la tan esperada lluvia a Juan José Castelli durante la madrugada del jueves con un registro de 115 milímetros en total, según informaron desde la Policía.

El municipio de Castelli realiza trabajos de ensanchamiento de canales para acelerar la salida del agua

No obstante, en algunas zonas el agua ocasionó inconvenientes por complicaciones en el drenaje, situación que obligó a las autoridades municipales a implementar operativos de apertura y ensanchamientos de canales; inclusive en algunas zonas se bloqueó el tránsito.

También algunas familias fueron afectadas por el agua que ingresó a sus casas, especialmente en los barrios Quinta 17, Quinta 4 y Quinta 16.

Según relataron algunos vecinos, las complicaciones surgieron por la reciente construcción de enripiados sin las correspondientes previsiones de drenaje del agua.

En la zona céntrica se evidenciaron los mismos problemas de siempre

En la zona  céntrica se evidenciaron los mismos inconvenietes de siempre, con calles desbordadas de agua, que en muchos lugares ingresó a los locales comerciales por la circulación de los vehículos.

Si bien la cantidad de agua acumulada en pocas horas ocasionó algunos inconvenientes en varios barrios y en zonas céntricas de la ciudad que quedaron anegadas, es la primera lluvia importante de los últimos meses la zona esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *