CON LA PRESENCIA DE JULIETA PRANDI EN EL JURADO, MAGALÍ MASSON FUE CORONADA REINA DE CASTELLI 2018

0

????????????????????????????????????

Castelli ya tiene a su nueva Reina del Pueblo 2018 tras la elección que se realizó en la Plaza Central donde la joven Adriana Magalí Masson fue coronada, en un noche llena de emociones que contó con la presencia de la reconocida vedette Julieta Prandi.

Las bellezas infantiles que también brillaron en la noche de eleeción de reina en Castelli

Además, la niña Aitana Escobar fue coronada Reinita Infantil del Pueblo y ambas representarán a la ciudad en distintos eventos sociales y culturales.

Magalí Masson tiene 21 años y fue electa entre otras 10 participantes ante un gran marco de público que colmó la Plaza San Martín. Además, fueron electas Lara Schmidt como Primera Princesa y Nicole Ibáñez como Segunda Princesa; mientras que las jóvenes Lara Denis y Cinthia Fernández fueron distinguidas como “Miss Simpatía” y “Miss elegancia”, respectivamente.

La ceremonia de coronación estuvo encabezada por el Intendente Oscar Nievas, por la Reina saliente Évelyn Milar y por la vedette y actríz Julieta Prandi que también fue parte del jurado

Nievas destacó la importante partcipación de niñas y jóvenes, e instó a la juventud en general a que sigan estudiando para que puedan formarse como profesionales y como personas, pensando en el futuro de esta ciudad.

La flamante Reina recibió una beca de 26 mil pesos, entre otros regalos otorgados por la Municipalidad de Castelli.

La presencia de Julieta Prandi significó otra gran atracción para el público que colmó las tribunas emplazadas alrededor del obelisco.

La joven actríz se mostró con mucha cordialidad e incluso se sacó fotografías con el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!