REALIZARON CHARLAS TÉCNICAS PARA PINTORES Y PROFESIONALES EN CASTELLI

????????????????????????????????????

Se realizaron charlas técnicas sobre nuevas tendencias en pinturas destinadas a pintores y profesionales de la construcción en la Cámara de Comercio de Castelli. La inciativa fue impulsada por a cadena de Pinturerías del Centro con la colaboración de la Extensión Universitaria de la UNNE y la propia Cámara de Comercio local.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Gustavo Alarcón, especialista en máquinas tintométrica y Daniel Ríos asesor de ventas de la región NEA y contó con la presencia de referentes de la firma comercial.

De las charlas participaron trabajadores de Castelli que se mostraron interesados en descubrir los nuevos avances relacionados con técnicas y procedimientos. Los temas que se trabajaron fueron preparación de superficies antes de pintar, presentación de los últimos lanzamientos de productos, texturados, nueva tendencia mundial con nueva tecnología a base de balance de esmaltes y esmalte a base de agua; entre otros.

El referente local de la cadena de pinturerías, Tomas Isendorf, adelantó que seguirán generando este tipo de espacios de capacitaciones con profesionales de la pintura para que los trabajadores del rubro puedan adquirir conocimientos acordes a los avances de estos nuevos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *