CONCURSO PARA SECRETARIO DEL JUZGADO DE PAZ Y FALTAS DE MIRAFLORES

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes, a fin de cubrir el cargo de secretario para el Juzgado de Paz y Faltas de segunda categoría de Miraflores. La inscripción estará abierta hasta el 19 de mayo inclusive y deberá realizarse en el Juzgado Correccional de Juan José Castelli y en la Secretaría de Superintendencia a través de Mesa de Entradas del STJ.

Podrán postularse quienes residan el lugar de asiento del Juzgado; tengan como mínimo 25 años de edad; 5 años de ejercicio de ciudadanía e igual residencia en la provincia y hayan aprobado el ciclo de estudios secundarios o su equivalente, y preferentemente tengan el título de abogado.
Los interesados deberán adjuntar a la solicitud de inscripción: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera, que acrediten lo expuesto), teléfono y correo electrónico, fotocopias del DNI y el título secundario o universitario, constancia de buena salud y certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del Chaco.

Por su parte los empleados judiciales únicamente deberán solicitar su inscripción y adjuntar fotocopia del título, siendo de su exclusiva responsabilidad la actualización en tiempo y forma de su legajo personal, en la Dirección de Personal, con respecto a cursos o talleres de capacitación que realice, o cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su currículum vitae. No serán aceptados reclamos el día de la entrevista personal por haber presentado constancias a último momento.
Todos deberán presentar también declaración jurada manifestando que no se encuentra dentro de la prohibición del art. 21 de la Ley Orgánica de Justicia de Paz.

En tanto que los postulantes deberán cumplir con los demás requisitos exigidos por la ley orgánica de Justicia de Paz 7341 y Reglamento Interno del Poder Judicial (art. 4 inc. b: “… tener … cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad.

Las novedades serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar, donde deberán acudir los aspirantes para tomar conocimiento, sin perjuicio de que pueda utilizare otra forma de notificación alternativa.
Los programas de exámenes están disponibles en las bibliotecas del STJ y las delegaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli. Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora y la fecha y lugar de examen.

FUENTE: Prensa Superior Tribunal de Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *