CONTINÚA LA ASISTENCIA A FAMILIAS AISLADAS EN EL IMPENETRABLE

0
El trabajo de asistencia humanitaria consiste en hacerles llegar en canoas a las familias aisladas bolsines con mercadería de primera necesidad y algo de alimentos balaneceados para los animales.

Varias poblaciones padecen las consecuencias de la crecida de los ríos y de las importantes precipitaciones registradas en las últimas semanas en el norte del Chaco.

En este contexto, se trabaja para abastecer con mercadería a las familias, como así también algo de alimento para los animales que padecen padecen las consecuencias de esta situación.

Desde el Municipio de Fuerte Esperanza en forma coordinada con el Gobierno Provincial implementaron un plan de asistencia a los pobladores más afectados de diferentes parajes rurales, llevándoles en canoas los elementos esenciales para el consumo.

En este sentido, el Intendente Walter Correa destacó el trabajo que realiza el delegado Orlando Mercado junto a sus colaboradores realizando las tareas de asistencia humanitaria; y agradeció al Gobernador de la Provincia Domingo Peppo “por brindar su acompañamiento permanentemente con acciones concretas para nuestro Impenetrable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!