CONTUNDENTE CONFESIÓN DE LA HERMANA DE «KELO» PALACIOS: «VAMOS A IR TODOS PRESOS»

0

“Joyi” Palacios, funcionaria de Desarrollo Social y hermana del exintendente de Tres Isletas reclamó a sus compañeros que “den la cara” porque “todos facturaron con la gestión de Kelo Palacios”.

Joyi Palacios, funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, hermana del exintendente de Tres Isletas: Carlos “Kelo” Palacios, publicó un singular mensaje en las redes sociales, advirtiendo sobre las consecuencias de las investigaciones que se llevan adelante en las causas por supuestos hechos de corrupción, y asumió la parte que le toca como exfuncionaria de la Municipalidad.

La hermana del Exintendente Carlos Palacios, anunció el final de la investigación de los hechos de corrupción: Vamos a ir todos presos.

“Me hago cargo cuando digo: vamos a ir todos presos… Imputan a Kelo y si fui parte de su gestión”, expresó, y recriminó a sus partidarios que integraron el entorno de su hermano: “Compañeros salgan a dar la cara porque éramos un equipo y ahora cada uno tira para su quinta. Muchachos y Muchachas hay que hacerse cargo. Dar la cara porque muchos se borran y no dicen nada pero bien que facturaron con la Gestión de Carlos Kelo Palacios. Ahora todos son pulcros y santos”.

Por su parte, avisó: “No claudicaré en mis convicciones y estaré a tu lado siempre. Viva Perón. Viva mi Viejo .Viva Kelo. Los verdaderos líderes no esconden la cabeza bajo la tierra”.

A esto le siguió una serie de comentarios de solidaridad con la situación que, según ella, atraviesa el exintendente, y otros interesados en conocer sobre la marcha de las investigaciones que creen que podrían comprometerlo, como las que lleva adelanta la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y la Justicia Federal en el marco de la causa Lavado 3, que tiene su foco en Villa Río Bermejito pero que el fiscal Patricio Sabadini ya adelantó que va más allá.

“Joyi” Palacios se desempeña en la Unidad de Protección Integral Región Impenetrable, que abarca Juan José Castelli, Tres Isletas, Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito, Miraflores, Fuerte Esperanza y Villa Río Bermejito, y que fue habilitada el 27 de mayo de 2017.

LEER:
IMPUTARON A KELO PALACIOS Y SU ESPOSA CARLONIA RAMIREZ
*Fuente: HDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!