Convocan a asamblea docente en Castelli para este martes 11 de febrero

????????????????????????????????????

A pocos días del inicio del ciclo lectivo 2020, el gremio  Sitech Castelli y la federación Fesich, convocaron a una asamblea para este martes 11 de febrero en la plaza San Martín de Castelli a partir de las 19.30 horas.

En la oportunidad, se analizarán diversos puntos relacionados con la situación laboral y salarial de los docentes y  la situación de la Educación en la Provincia.

Según se anunció,  es esta primera asamblea del año se tratarán los siguientes temas: El  inclumplimiento salarial del 2019,  Incremento salarial 2020, la Regionalización educativa, la Precarización laboral de los niveles secundario y terciario, el Congreso pedagógicon y Transporte docente. 

Si bien  aún no se avanzó con el debate salarial de este año 2020, desde algunos gremios ya anticiparon que no estaría garantizado el inicio de las clases, avizorando un panorama difícil para el sector.  El año pasado,  Castelli fue una de las localidades que más hizo sentir el reclamo salarial a nivel provincial, y sin dudas en esta asamblea se comenzarán a delimitar posturas respecto de las eventuales negociaciones con el Gobierno Provincial

Foto archivo asamblea docente 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *