La Cooperativa Gregorio Portillo habilitó el servicio de pago por Home Banking

A partir del mes de junio, la Cooperativa  Gregorio Portillo Ltda habilitó el sistema de cobro por Home Banking para ampliar las facilidades de pago para los usuarios. Se podrá operar con esta modalidad hasta el día 15 de cada mes.

El Presidente de la Cooperativa, Agustín Detzel, manifestó que “a partir de este mes sumamos una nueva forma de pago por medio de Home Banking ” y explicó que “si vas a pagar con la tarjeta por cajero , la primera vez tenés que asociar la cuenta en el cajero automático, pero si tenés Home Banking directamente podés adherirte al pago de servicio; es decir te vas a la opción de adherir servicio, opción agua, selecciona la “Cooperativa de Servicios Gregorio Portillo y ahí cargas los código. El código es tu número de usuario y le antepones ceros hasta completar los siete dígitos” detalló.

Ejemplo: si en su ticket de pago te figura el 530 como número de usuario, en ese caso te van a faltar lugares, ahí vas a tener que completar con cero delante del número de usuario en el caso del ejemplo es el 530 quedaría así (0000530), ahí recién se adhiere, si no pagaste todavía este mes podes pagar y sino ya queda adherida para pagar el mes que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *