CULMNÓ EL ENCUENTRO DE ESCULTORES “SINFONÍA SILVESTRE” EN VILLA RÍO BERMEJITO

Se realizó en Villa Río Bermejito la segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores “Chaco adentro -Sinfonía silvestre, animales autóctonos” con la participación de destacados artistas provinciales y nacionales.

Durante cuatro días, los artistas confeccionaron sus obras utilizando distintos materiales, ante la mirada de cientos de turistas que disfrutaron del camping municipal.

El día domingo por la tarde se realizó el cierre con la entrega de certificados y la exhibición de las obras  en madera, metal y cemento que pasarán a formar parte del patromonio cutural de la localidad de Villa Río Bermejito.

En total, 14 escultores del Chaco, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos se dieron cita en la localidad para esta segunda edición del encuentro impulsado por el escultor local Sebastián Novak y con el respaldo de la Municipalidad de Villa Río Bermejito y de distintos comercios y empresas privadas.

El objetivo fue que los artistas puedan representar a través de sus obras los sonidos que ofrecen los animales del Impenetrable chaqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *