DESDE AGRONEA DESTACARON EL ESFUERZO DE EXPOSITORES Y PIDIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS

????????????????????????????????????

En la apertura de la 16° edición de Agronea, Fabián Alegre habló en nombre del Comité Organizador destacando el esfuerzo que hicieron los expositores en una actualidad compleja, para acompañar al productor.

“No es una edición cualquiera esta atraviesa un contexto muy difícil por la emergencia hídrica que nos afectó. Y estar aquí en este momento es una gran satisfacción porque pese a las dificultades, una vez más, estamos junto al sector que produce y motoriza nuestras economías regionales, esto es gracias al esfuerzo conjunto, de los expositores que entendieron que hoy más que nunca había que apoyar al agro. A las entidades gubernamentales que nos acompañan, la Secretaría de Inversión y Asuntos Internacionales, la policía, el municipio de Charata, los concejales, municipios de la zona. A las entidades como el INTA, Fechasoru, Cam, Casafe y demás Instituciones, agradecerles por estar. A las Asociaciones que representan a los productores porque entendieron y decidieron acompañar este desafío”, manifestó Alegre

Remarcó Alegre, “las pérdidas de esta emergencia hídrica nos vuelven a marcar la importancia de las obras de infraestructura que aún hacen faltan en la región y que desde aquí en varias ocasiones las reclamamos, se pudo avanzar, es cierto, pero falta mucho camino por andar y no podemos ni debemos detenernos, sabemos del escenario económico adverso que atravesamos pero no debemos permitirnos que la discusión de lo urgente tape los planes futuros y duraderos de la región”.
“Entendemos, desde el lugar que nos toque estamos obligados a exigir a quienes tienen y tendrán a quienes tienen responsabilidades directas de hacer lo necesario para alcanzar objetivos y políticas comunes, consensuadas, innovadoras, superadoras, previsibles, para que, por fin podamos apuntalar el crecimiento y desarrollo sostenible en el tiempo en el tiempo para el sector más dinámico de la economía Argentina, toda la cadena que representa la producción se lo vamos a agradecer”, ponderó.
“Sabemos que no fue fácil para los expositores estar acá pero se jugaron por lo que producen y redoblaron sus esfuerzos, acompañando, escuchando, proponiendo para poner nuevamente en marcha el desarrollo productivo de esta gran región, los productores en conjunto y Agronea se lo agradecen”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *